Misión
Proveemos a nuestros clientes un servicio altamente profesional y mantenemos objetividad en cada inspección realizada. Esto lo logramos con Termógrafos y Técnicos de Ultrasonido certificados a los más altos niveles y con basta experiencia en cada uno de los métodos, equipos utilizados así como en los equipos a inspeccionarse.
Cada informe que se genera como resultado de la inspección es único para cada cliente. Los comentarios y las recomendaciones son particulares de cada informe. Cada informe incluye procedimientos de reparación y guías de seguridad creadas por IRIS, dirigidas a asegurar que las reparaciones que se hagan eliminarán las anomalías o discrepancias encontradas. En cada caso en particular se alcanza el grado de confiabilidad que requiere este tipo de servicio.
El crecimiento dinámico de IRIS se atribuye a nuestra intachable reputación y al apoyo incondicional a nuestros clientes. Trabajamos con y para nuestros clientes, somos sus ojos en cada inspección para ayudarlos a resolver los problemas y mejorar las instalaciones existentes.