Historia

INFRA-RED es la única empresa consultora en Puerto Rico, dedicada enteramente, durante 20 años, al análisis de sistemas, equipos y componentes eléctricos, de vapor y mecánicos mediante el uso de equipos infrerrojos y de ultrasonido. Fue fundada en el 1984 por el Ing. Ariel Alonso para cubrir una carencia existente en los servicios de Mantenimiento Predictivo que ofrecían a la industria e instituciones en Puerto Rico.

En 2004 Infra-Red Inspection Services , Inc. es dirigido por el Ing. Rafael Castro junto con su equipo el Sr. Jose Camacho, Sr. Angel Rodriguez, Sr. Walter Arce, Sr.Ricardo Castro y el Sr. Rafael Duran como analistas de Mantenimiento Predictivo y Termógrafos Certificados, con una amplia experiencia en el area comercial e industrial.

La experiencia combinada de más de setenta (70) años de nuestro equipo de trabajo, en el area de pruebas eléctricas y termografía, brinda la oportunidad a Infra-Red a ofrecer el mejor servicio de calidad y profesional que todo cliente se merece.

La información recopilada en cada inspección junto con las termografias y lecturas de ultrasonido se combina con la experiencia del Ing. Rafael Castro como consultor, Ingeniero y Termógrafo Certificado. El resultado son informes claros, objetivos, altamente profesionales e independientes, que son una herramienta muy valiosa para los ingenieros, supervisores y mecanicos del Departemento de Mantenimiento, asi como para las Compañías de Seguro.

INFRA-RED cuenta en la actualidad con más de 200 clientes satisfechos en toda el área del Caribe, que confían año tras año su seguridad y la integridad de sus sistemas basados en la objetividad y profesionalismo que nos caracteriza.

 

©Copyright 2018 Infra-Red Inspection Services, Inc. |  All rights reserved RKD.

 

Phone: (787) 841-1666  |  Fax: (787) 841-6385